Síguenosinstragamfacebookyoutube
Carmencita Valdés es postulada a los premios Pulsar 2021
Carmencita Valdés es postulada a los premios Pulsar 2021

¡Tremendo reconocimiento! Nuestra querida Carmencita fue postulada a la categoría Mejor Artista de Música de Raíz Chilena en la séptima versión de los premios Pulsar entregados anualmente por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD).

Este gran hito se suma a la extensa trayectoria de Carmencita Valdés como intérprete folclórica, quien nos sorprende y conmueve con sus tonadas en cada una de las presentaciones de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor.

"Haber sido postulada para mí ya es un premio y un reconocimiento a 24 años de carrera. La verdad me pilló de sorpresa no me lo esperaba, así es que agradezco al sello Master Media, al cual pertenezco, y a su productor Ramón Madrid por hacer esta nominación”, dijo Carmencita.

A lo largo de su carrera y participación en Palmas de Peñaflor, Carmencita se ha destacado por su pasión por las tradiciones y costumbres de nuestro país. “Carmen lleva ya más de ocho años siendo parte de esta gran familia que es la Escuadra y año a año, en cada presentación, su amor por el folclore y nuestra cultura queda plasmado en sus interpretaciones”, comentó Alfredo Moreno Echeverría, director de Palmas de Peñaflor.

A pesar de la distancia por la contingencia sanitaria, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se ha mantenido activa a través de sus redes sociales y las de sus miembros, donde los seguidores han podido seguir disfrutando de todo lo que tienen para ofrecer, huasos, caballos, artistas y bailarines, siendo así embajadores de nuestras tradiciones.

"Durante el año pasado, trabajé constantemente para conectarme con mis seguidores, a través de videos, algunas transmisiones en vivo y virtuales”, agregó Carmencita, quien a través de su profesionalismo y pasión por las tradiciones y el campo chileno, ha mantenido viva la Música de Raíz Chilena.

“Siento que mi ingreso a la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, le dió un plus muy importante a mi carrera. Ambos nos potenciamos y sin lugar a dudas ser parte de la Escuadra, además de ser un privilegio, le dió un nuevo aire a mi carrera musical, de lo cual estoy muy agradecida”, finalizó la intérprete.